Cuando Sócrates dijo: "CONOCETE A TÍ MISMO". Quiso decir que no deberíamos quedarnos en la superficie, sino profundizar en nuestro interior. Conocerse a uno mismo, es la base para entender cualquier cosa, y donde realmente se haya la plenitud y felicidad. Quién desconoce su propio valor, se ignora a sí mismo!!!
Nos manejamos en la vida, con el desconocimiento de quienes somos en realidad, porque no nos hemos parado a leer nuestro propio manual de uso.
El proceso de conocerte a tí mismo, puede ser aterrador, desafiante e incluso parecer místico. Es un viaje para valientes, donde inevitablemente lidiaras cara a cara, con tus miedos, dudas, e inseguridades y lo mejor de todo, te hará un ser vulnerable.
Sin darte cuenta, empezarás a encontrar las piezas de ese puzzle que perdiste en la niñez, y todo empezará a encajar de nuevo contigo.
Todo dependerá de tu capacidad de dejar ser y sentir a tu corazón.
La sabiduría brotara a través de los poros de tu piel, encontrarás el conocimiento para identificar, cuales son tus valores, metas y sueños. Este viaje de introspección, te hará descubrir tus verdaderas fortalezas, y también tus debilidades, miedos, pasiones, sueños y deseos , todo lo que yace en tu alma.
Hay un universo de pensamientos, ideas y emociones que resuenan dentro de tí, que necesitan salir, para ser procesados. Fluye con ellos.
Nos educaron para creer, que necesitamos todo lo material para ser feliz y tener éxito , cuando en realidad siempre: MENOS ES MAS. El éxito se mide en tú propio autodescubrimento, investiga, sé, siente y sobre todo ámate.
AHÍ RESIDE TU VERDAD.
Gracias, gracias, gracias
~ vive salvaje y libre ~
Conocete a Tí Mismo