Si te doy es porque me nace, no necesito gratificaciones, es mi verdadera esencia. Más no te equivoques y busques secar el pozo, pues no hallarás nada que llevar. Al principio te acuerdas y lloras, eso es sensibilidad, luego rememoras y sientes un alivio, eso es gratitud. Después de eso echas de menos y te ríes, eso es amor propio. Pero entonces llega un tiempo en que ni siquiera te apetece recordar, y eso es madurez. Lo superaste.
Si quieres ser alguien feliz, sólo sé tú mismo. Que ya no te importe lo que piensen los demás, que ya no te importe quién no te aporte. No tienes que demostrar nada a nadie, ni siquiera impresionar, sólo debes ser fiel a tí mismo, a lo que piensas y sientes, pero no te olvides de evolucionar, nada es estático y debes avanzar.
Quién te ama de verdad, estará a tu lado de todas formas, y quién no te acepta tal cual eres, no lo necesitas. Nada más simple que ser uno mismo, nada más noble que te amen tal cual eres. Amate tú y todo lo demás fluirá naturalmente como un río queriendo llegar al mar.
Piensa que en tí está el futuro y encara la tarea con orgullo, aprende de quienes puedan enseñarte. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario, somos seres llenos de pasión, la popderosa obra continúa, tu puedes aportar una estrofa. No permitas que la vida te pase a tí, sin que la vivas.
NO TE DETENGAS PORQUE ESO HAS ELEGIDO.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
~ vive salvaje y libre ~
SI ME DAS TE LO AGRADEZCO