A todos nos llega un momento de nuestra experiencia como seres humanos, en que debemos desaprender todas aquellas creencias que he establecido a lo largo de mi vida. Todo está en continua evolución y cambio y lo que ayer me daba certeza y seguridad hoy ya no es cierto y no me sirve.
Debo replantearme y comprender que lo que me hace sufrir sean personas o circunstancias, no tiene nada que ver con ellos, sino con mis pensamientos y la forma que tengo yo de interpretar esa realidad. No tengo el control ni el poder de cambiar a nadie, solo a mí y mis circunstancias.
Tomo conciencia, que no tengo que evitar hacer algo por el miedo a herir o decepcionar a los demás, porque nada de lo que yo haga, o dejé de hacer, los hará sentir de alguna manera, a menos que ellos así lo quieran o lo crean.
Asumo que mi felicidad ya no depende de cosas externas, que buscar fuera de mi hermoso ser, es convertirme en un buscador eterno, y lo que ha sido es lo mejor que me ha pasado, aunque mis expectativas e intención hayan sido muy diferentes.
Todos somos los escultores de nuestro cerebro, hay que atreverse a hacer cosas nuevas, el salvador somos cada uno de nosotros. El éxito es la habilidad de ir de fracaso, en fracaso sin perder el entusiasmo, fácil no, necesario si.
Que ningún copo de nieve cae en el lugar equivocado, nadie llega a tu destino por casualidad, todo y todos estamos conectados y quiénes llegan a tí son tus maestros o aprendices.
Desaprender a llevar una vida automática, para empezar a ver la belleza de todo lo que nos rodea, a escuchar más allá del sentido auditivo y conectarme con mi innata presencia y permitirme sentir, vivir toda una gama de emociones presentes en mi verdadera identidad.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
~ vive salvaje y libre ~
COMO ENSEÑARTE A CREER EN TÍ