A veces hay que irse de los lugares y de las personas, que ya no generan un bienestar en tu vida, dando un portazo y no mirar atrás mientras todo se derrumba. Duele demasiado la huida, pero duele más renunciar a respirar por quién ni siquiera se da cuenta de tu asfixia.
Es hora de dejar esa costumbre de esconderte en el pasado ..aferrándote a lo que fuiste ..a lo que ya pasó ..siendo adicto al dolor. Te cuento que esa costumbre alimenta la miseria y no te permite avanzar ..ni mejorar en tu vida.
Es tiempo de comenzar a cambiar las actitudes y dedicarte a creer en tí y crecer. Libérate ..de lo que fue ..eso ya no existe ..ya pasó. Libérate y empieza una nueva historía de verdad hecha desde el corazón y representada por y para tí.
Existen dos causas que generan todas las confusiones: No decir lo que pensamos, y no hacer lo que decimos. Vamos a la deriva y sin ningun equlibrio en nuestra nave, no sabemos gobernar nuestra existencia, pues no manejamos nuestros pensamientos, ni emociones, por ende no tomamos buenas decisiones. Naufragamos en nuestro propio desconocimiento.
Cuando decimos lo que pensamos y hacemos lo que decimos, sentimos que estamos en sintonía con nuestra esencia, nos volvemos dignos de confianza y nos valoran. Necesitamos encontrar el balance entre lo que pensamos, sentimos, y hacemos, hay reside toda tu fortaleza para afrontar los nuevos desafios que te esperan.
Hay personas que el miedo les carcomió los huesos, hay personas a quienes el sufrimiento les hizo ver profundidades del alma, lugares totalmente desconocidos para el resto de los mortales. Lugares exclusivos para reencontrarse con sus sombras ,donde se levantan, se ponen de pie, y cargados de luz y valor, se ponen cara al sol para seguir caminando.
Cuando uno tiene miedo hay siempre una tendencia a imitar. ¿ Has notado eso ? Las personas que tienen miedo imitan a otras, se aferran a la tradición, a sus padres, a sus esposas, o maridos, a sus hermanos. La imitación destruye la iniciativa y la creatividad. Te haces coodependiente de una realidad irreal.
EL TEMOR MUTILA LA MENTE DE TAL MODO QUE TE IMPIDE SER LIBRE.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
~ vive salvaje y libre ~
APRENDIENDO A TRANSMUTAR EL MIEDO