Mi vida cambió y empezo a tener más sentido, en el momento que comprendí que cada vez que mi mente categorizaba alguna situación como un fracaso, sólo era una forma que tenía la vida de protegerme. Entonces, empecé a mirar con otros ojos esa relación de pareja que no funciono, o ese proyecto profesional que no resultó ser como había imaginado. Comencé a mirarlo con unos ojos de agradecimiento.
Realmente, entendí que la manera que tenía la vida de enseñarme y alejarme de lo que no es para mí era a través de los obstáculos que había encontrado en mi camino. Y así, ella misma me redirigía hacía la dirección correcta hacía ese lugar y esa forma de vivir que traería paz a mi corazón.
A veces nos cuesta comprender que, para que algo nuevo y maravilloso entre a nuestras vidas, necesitamos abandonar y dejar ir esas situaciones que nos generan un conflicto emocional. Se trata de elegir aquellos lugares, situaciones y personas que generan y traen paz a nuestro día a día. Todo aquello que provoca que salga tu mejor versión, y haga que ese lado oscuro sólo sea un recuerdo de que siempre hay caminos que iluminan.
NO PERMITAS QUE SE TE OLVIDE LO LEJOS QUE HAS LLEGADO. CADA NUEVO PASO ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
~ vive salvaje y libre ~
SI YO CAMBIARA