Hoy he tomado la decisión de hacer realidad mis sueños, sé en mi corazón, que no son las excusas que me pongo, ni la realidad que gobierna fuera de mí, sino la falta de valor, lo que me impide llevar la vida que yo quiero. Reconozco el miedo y las inseguridades que me mantienen alejada de mis deseos, y es por eso que fortaleceré mi voluntad, buscaré mi verdad, mi esencía y comenzaré a caminar sin prisa, pero sin pausa y lo más importante sin mirar atrás.
Las mujeres fuertes son aquellas que persiguen sus sueños dejando a un lado el apego al miedo. Antes de entregarme a los demás, quisiera amarme a mí primero, sentir ese cariño, sentirme querida, estar entregada para mí y no utilizada. Navegar sin ninguna dirección, sentir en mi piel la sensación de libertad, poder confiar en mí , ver el arcoíris después de la tormenta.
Tomar una libreta y escribir sobre mis aventuras, encontrar a alguien que le guste escuchar sobre ellas y quedarme dormida a la luz de una hoguera. Valorarme y soltar lo que estorba y no suma y dejar entrar lo nuevo, sorprenderme con la vida y esperar con calma lo que viene.
Sé que será difícil conseguir aquello que tanto deseas, pero la clave es no doblegarse y ser persistente, siempre dar lo mejor en todo momento, nunca a medias, es todo o nada. Defender tus ideas, tus valores, aunque te miren con desprecio y te tachen de loca o grosera, porque eso te hace diferente, no tienes un cerebro cuadrado, en el se encuentra una mente rebelde como tú cabello.
Sigue teniendo esa sonrisa pícara, riete con tu caracajada escandalosa, porque eso es natural y te pertenece. Sigue poniendote esa ropa que tanto te gusta aunque ya haya pasado de moda, es más que le den, ponte lo que quieras y te haga feliz, piensa lo que quieras, tienes esa libertad que te costo mucho conseguir y recuerda que al final del día lo único que importa es como te hiciste sentir a tí misma las opiniones de los demás no importan.
El único mal que debes vencer para conseguir tus objetivos es el MIEDO, y para vencer el MIEDO solo hay un remedio el AMOR.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
~ vive salvaje y libre ~
HOY TENGO EL VALOR