Me encuentro en el mejor momento de mi vida, tranquila, serena y con mis necesidades cubiertas. Me he ganado a pulso poder disfrutar de esta nueva juventud, con madurez y sabiduría. Creo que es y será la mejor etapa de mi nueva historia.
Con más de 50. ¿ por qué querer pareja ?
Porque un compañero de vida no es un complemento sexual solamente. Nuestra necesidad va más allá de lo visible y de lo sensible.
Es hallar con quien salir a caminar a un ritmo nuevo, sin prisa pero sin pausa, aprender a caminar al ritmo del otro.
Es soltar amarras y arriesgarse de nuevo a sentir el deseo de tener un cómplice de proyectos y aventuras, donde el miedo no tiene cabida y el amor y respecto se respira a cada instante.
Es acostumbrarse a una mano cálida y nueva y a la tibieza y humedad de otros labios sobre los tuyos. Ver el amanecer con la luz de unos ojos sinceros y profundos. Disfrutar una charla intranscendente a tu medida. ES TODO ESO Y MÁS.
Alguien con quien despertar y beber despacio el café de la mañana. Alguien con quien remolonear los domingos en la cama y jugar entre las sábanas.
Alguien con quien sentarse a contemplar el atardecer de cada día, a quien entender entre líneas. Ese lenguaje lateral y cómplice que tenemos los enamorados y que nadie entiende, aún estando entre la gente: Que cuando le diga tengo frío, el comprenda .ABRAZAME y cuando yo le diga, ven, tápate, el sepa que en realidad le digo, TE AMO. Y si decimos estar callados aún en silencio, podamos escuchar la misma melodía.
Nadie escoge su amor, nadie el momento ni el sitio, ni la edad, ni la persona. Deja que brille tu luz y sigue tu instinto, el te abrirá todas las puertas.
LOS QUE CON EL ALMA SE AMAN , SOLO CON EL ALMA SE HABLAN.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
~ vive salvaje y libre ~
SEGUNDA JUVENTUD