Esta es la manera en la que has estado creando tu vida quizá sin ser consciente de ello. Los pensamientos que tienes generan unas emociones determinadas que te conducen a la acción.
Son las emociones las que te movilizan y no los pensamientos. A veces entras en acción, pero una acción aislada difícilmente genera cambios significativos en la vida.
Sin embargo, cuando una acción la repites el tiempo suficiente, se genera un hábito en tu vida.
Los hábitos les encantan a tu cerebro porque les permite pasar al modo pilotó automático y vivir relajadamente.
La consecuencia lógica de unos hábitos repetidos, ya sean buenos o malos es que te, harán recoger unos resultados determinados.
La suma de muchos resultados es el aspecto que tiene hoy tu vida.
Tu vida cambiará cuando cambié tu manera de pensar. Sólo hay una manera sólida de experimentar cambios y es transformando tus pensamientos.
A demasiadas personas les gustaría que el mundo fuera de otra forma y están convencidas de que si fuera así, sería un sitio más justo y amable para vivir.
En el momento en el que una persona comprender esta imposibilidad para cambiar el mundo, es un gran momento, porque es el detonante de que empiece a cambiarse a si mismo.
La buena noticia es que tu puedes hacer ese cambio, puedes inspirar a otros y la suma de muchos hace posible que este mundo sea más humano.
¿ESTAS DISPUESTO A HACER ESTE CAMINO?
Gracias, Gracias, Gracias
~ vive salvaje y libre ~
REPETIMOS PENSAMIENTOS