El ser humano es tan dispar, como su mente y su naturaleza inconformista. Hay personas que suman, otras que restan, unas consiguen sacer lo mejor de ti, otras se quedan mirando el pasar de la vida sin tomar cartas en sus asuntos. Algunas, darían la vida por solucionar los problemas del mundo, mientras otras se involucran en crear todo tipo de conflictos .
Para algunos eres una estrella que brilla, para otras su intención es apagarte, las hay que te absorben toda tu energía, en cambio hay otras que te trasmiten su positividad. Las hay con valores, en cambio otras su valor más grande son ellas mismas, las hay que saben querer y otras que sólo se quieren.
Hay gente buena, buena gente y gente. Siempre podrás elegir con quien quieres estar, de ti dependerá lo que necesites experimentar para mejorar. Recuerda que para unos serás luz y para otros oscuridad, pero lo importante elige con quien brillar.
Nadie te enseña a vivir, no hay un manual secreto... los años, las experiencias te van marcando y guiando y tú sólo vas aprendiendo. Te acostumbras a ver pasar diferentes trenes, eliges destinos y te subes a algunos de ellos, unos te hacen descarrilar y pierdes, pero te habituas a empezar de nuevo.
Aprendes que no se puede apagar, lo que te abrasa por dentro, que por muy lejos que quieras correr y escapar, no conseguiras huir de tus recuerdos. Que los amigos de verdad cada vez son menos, que algunos se los lleva la vida y otros se van con el tiempo. Te das cuenta que hay amores que durán dos días y otros que son eternos, que hay mentiras que te abren los ojos y promesas que se las lleva el viento.
QUE NO TODO ES LO QUE PARECE. QUE NADA ES COMO LO VEMOS.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
~ vive salvaje y libre ~
ELIGE CON QUIEN SUMAR