Muchas personas tienen dificultad para aceptar lo que realmente quieren, piensan en su subconsciente que pedir por la felicidad es pedir demasiado, y reniegan a creer que todos somos merecedores de tener una vida llena de bienestar y dicha. Así que no se molestan en escuchar los deseos de su corazón. La magia existe dentro de ti, cuando consigues estar alineado con lo que realmente eres. Cuando cuidas tus pensamientos, tu cuerpo, tu actitud ante todo lo que te rodea tiene un comportamiento sano y sincero y vives acorde con lo que piensas sientes y dices, es entonces cuando te ganas el derecho de confiar en ti mismo. Cuando estás alineado con tu verdad, puedes abandonarte a tus deseos .
Recuerda no es afuera donde tienes que buscar ese lugar imaginario, esa historia de película, ese amor perfecto, ese lugar tan soñado ,todo eso esta dentro de ti. No tienes que cambiar el exterior, el camino consiste en conocerte y ser quien viniste a ser.
Cambia tu perspectiva, aléjate de aquellas cosas que te dañan y que ya no son aporte en tu día a día y si, acércate a quienes te aprecian, te hacen sentir cómodo y aceptan toda tu autenticidad ,a quienes te aman tal y cómo eres. No necesitas hacer grandes recorridos para hallar aquello que te hace vibrar, a veces moviendo pequeñas piezas y ordenando las cosas, aparecen las nuevas oportunidades y los nuevos renaceres.
Pero, por sobre todo, escúchate a ti. Tú sabio interno, tu alma fiel compañera. Esa que tiene la palabra exacta que necesitas oír. Allí están las respuestas, allí está la verdad. Escucha a tu corazón, que tiene un idioma tan diferente, pero que siempre sabemos exactamente lo que nos quiere decir, cada latido, es un mensaje de vida y una confirmación del amor.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
~ vive salvaje y libre ~
CONFIAR EN NUESTROS DESEOS