En el mundo solo hay dos energías, y en cada circunstancia o momento, lo sepas o no, vives acompañado por una de ellas. Quizás no seas consciente de ello, pero tu te has acompañado y has trabajado hasta el momento con estas energías EL AMOR O EL MIEDO.
Ambas son energías creativas y están en constantemente en funcionamiento. El amor genera abundancia y el miedo escasez.
El miedo es una energía densa que te hace pensar que no puedes, que no mereces, que alguien te engañará o que están en tu contra, que perderás todo lo que tienes si haces algo diferente. El miedo te inmoviliza, te paraliza, te impide afrontar nuevos retos y desafíos, te hace desconfiar de las personas y a concentrarte en lo que no quieres en lugar de lo que sí quieres.
Miedo es ni siquiera atreverte a soñar un futuro más prometedor para tu vida, para no sentirte decepcionado si no lo consigues y no ser ni tan siquiera consciente de ello.
El amor te mueve, te hace vibrar, te invita a afrontar nuevos retos, aún siendo consciente de que muchos de ellos quizás no lleguen al lugar donde planeaste. EL amor te hace pensar en grande, pero actuar en pequeño, te impulsa a centrarte en aquello que verdaderamente deseas, el amor acelera los resultados y permite que tus objetivos se manifiesten en menos tiempo.
El amor es entrar en acción hoy, ahora mismo, es cambiar de opinión si tienes que hacerlo ,reír ,disfrutar y vivir cada momento como lo que es, un regalo con fecha de caducidad que nos regala la vida.
Todos sentimos miedo ,pero sólo las que luchan por sus sueños consiguen llegar a ser personas prósperas y abundantes.
EL MUNDO SERÁ UN LUGAR MEJOR CUANDO NADIE HAGA AQUELLO QUE CHOCA DE FRENTE CON SUS VALORES.
Gracias, Gracias, Gracias.
~ vive salvaje y libre ~
¿QUIÉN GOBIERNA TU VIDA?