Los hijos no son para que trabajen para ti, para que tengan que acompañarte cuando tú llegues a la vejez, para cuidarte ni estar pendiente de ti todos los días.
Sólo debes asumir la responsabilidad de criar personas funcionales, que sean seres realizados, sanos, prósperos, con valores, comprometidos con ellos mismos y responsables con la naturaleza y la sociedad. Que sean libres pensadores, sin complejos, que aspiren a ser su mejor versión, día a día.
Eso implica saber que los hijos no te pertenecen, que sólo están en su experiencia de vida y por tanto deben asumir sus errores y hacerse responsables de sus decisiones, para que los padres aprendamos a soltar apegos y ellos aprendan a ser seres autónomos y crezcan creando su propia historia. Como padre o madre, debes estar consciente de que sólo eres la vía para que llegarán a este planeta llamado tierra, y que no eres su universo, pero si responsable de enseñarles a crear una consciencia despierta y abierta para proteger y creara un mundo mejor y más humano.
Desde esa convicción se construyen sus alas y se programa el vuelo, se les deja en libertad sin culpas y sin quejas, para que abran sus alas e inicien su verdadera historia de vida con confianza y seguridad de volver cuando necesiten recarga de amor.
VOLVERÁN PORQUE SUPISTE EDUCAR EN AMOR ,LIBERTAD Y PAZ Y NO EN MIEDO , INDIFERENCIA E INGRATITUD.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
~ vive salvaje y libre ~
NIÑOS NACIDOS PARA SER LIBRES