Cuando una persona tiene buen corazón se nota desde lejos, se refleja en su mirada, en su actitud ante la vida, su sonrisa es sincera, sus palabras siempre te alientan y sobre todo, saben escuchar. Las apariencias se construyen, pero la verdadera esencia siempre se revela. Nadie puede ocultar lo que es y trae consigo. La vibración habla mucho más que las palabras, ella muestra las intenciones que lleva el alma.
En está sociedad tan vacia de valores reales, donde prima más la apriencia exterior que el contenido, donde nos dejamos absorver por el drama y la manipulación, las personas nobles con metas sólidas y comprometidas con sus principios son desterradas al significado de tontas, frágiles y faciles de engañar.
Dentro de cada una de ellas se encuentra una fortaleza inquebrantable, ya no se puede romper, es firme como una roca, la pondrán a prueba, con mentiras, engaños, pero nunca conseguirán quebrarla. Ya pasaron todo tipo de situaciones, se quemaron, helaron sus corazones, se arrastraron por el lodo, pero a pesar de todo ello, nunca renunciaron ser buenas personas.
Son las personas más hermosas, aquellas que nos abrazan por dentro, que nos hacen sentir bien con su sóla presencia, que poseen un aura de afecto, bondad y luz. Si te encuentras con alguna de ellas en tu camino, tratala como si fuera el mayor tesoro, no escatimes tiempo para aprender de ella, tal vez sea la única oportunidad que tengas de volver a coincidir.
Creo mucho que la intuición nunca falla, que la vibración siempre revela quienes son las personas, que es ella quién une y también aleja, porque una cosa es segura, las apariencias pueden enamorar, ilusionar ,pero es la vibración la que conquista, hace quedarse y jamás miente.
ELIGE A ALGUIEN QUE TE OFREZCA SU LUZ Y NO TE HAGA PAGAR POR SUS SOMBRAS
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
~ vive salvaje y libre ~
LA VIBRACIÓN NO MIENTE