Nunca pensé que la vida me iba a guiar en esta dirección. Traté de seguir los caminos ya marcados, pero había algo en mi interior que clamaba por salir. Siempre sentí que no era normal todo lo que fluía en mi mente, había momentos que necesitaba aislarme , parar todo ese ruido y observar como se movía el mundo a mi alrededor.
Todo me parecía extraño, no entendía muy bien el comportamiento de las personas y me bloqueaba no poder relacionarme al nivel que lo hacían los demás. Me sentía inmersa en un caos de emociones desbordadas, era realmente abrumador.
Fui aprendiendo rápidamente a crearme ese personaje necesario para sobrevivir y comencé a construir la serie de mi vida. No fue fácil ,los primeros capítulos estuvieron marcados por el abandono, la injusticia, el rechazo y sobre todo por no entender que había hecho yo para merecer eso.
Con el paso de los años el drama era la tónica en la historia de mi vida, hubo buenos momentos, incluso mágicos. Porque de alguna forma yo me comprometía a sentirlos así.
En ningún momento tiré la toalla, al contrario mi personaje se colocó su armadura y siguió adelante con sus batallas. Cada vez se sentía más integrado en su papel de superviviente y empezaba a encajar a la perfección en todo tipo de ambientes hostiles.
Pero llegó un momento en que las nubes se fueron disipando apareció el sol y la claridad invadió mi mente, ya no hubo más oscuridad , ni más luchas , volví a sentir de nuevo a esa niña SALVAJE Y LIBRE.
¿ESTAS DISPUESTO A SANAR?
Sanar es entender de donde vienes y que todo lo que has vivido ha sido parte de tu proceso de evolución.
Y QUE EL FINAL DE TU HISTORIA SOLO DEPENDE DE TÍ
Gracias, Gracias, Gracias
~ vive salvaje y libre ~
DESBLOQUEA TU ALMA