Puedo decir que este año ha sido mi despegue. He conseguido que todo lo que me había propuesto, vaya tomando forma me siento plena y con capacidad de seguir sembrando nuevas experiencias. He pasado por situaciones que me han hecho caer muchas veces, la vida me desprendió de algunas personas que en algún momento creí que eran indispensables, sufrí ausencias, traiciones, derrotas, tuve que salir de mi zona de confort y eso para nada fue sencillo, empezar de nuevo, reinventarme y crecer desde mi soledad, pero si hay algo que ha quedado evidenciado a lo largo de los años de mi existencia es que yo siempre he podido, puedo y seguiré pudiendo. Ha nacido una verdadera guerrera.
He aprendido a disfrutar de la bonita sensación de no pretender agradar a nadie, ni tan siquiera pretender encajar en ningún lugar. Soy libre y salvaje no necesito demostrar nada, soy fiel a mi esencia. He dejado caer mis ropajes como humano, camino desnudo, sin más vestimenta que mi alma. Tengo esa paz que te llega cuando ya no hay ninguna lucha interna, te conoces todos los atajos los recovecos de tu mente, los juegos que está viene a mostrarte.
De tanto ir y venir a los infiernos ya te conoces el camino de regreso a casa, de regreso a ti. Algo en mi iba cambiando, no me daba cuenta, pero esa gran transformación llegaba con cada uno de mis pasos. Para algunos seré una loca, pero mi vida ha cobrado sentido y tengo el poder que toda persona necesita para sentir su alma salvaje y libre.
A veces la vida te invita sutilmente a retirarte a tomar distancia, no para huir de la multitud ni para esconderte, sino para precisamente acercarte un poco más a ti, conocerte, descubrirte y desde tu cercanía regresar más tú, más verdadero si cabe.
Te invito este próximo año a darte cuenta de lo que eres, de lo que tienes, de quién está contigo, aprende a valorar la vida. Presta atención al milagro que eres tú, a lo que sientes, a lo que vives, a lo que amas y sobre todo recuerda que el momento presente es lo único que necesitamos para ser feliz.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
~ vive salvaje y libre ~
CUANDO UN AÑO MUERE