Naces y creces viviendo una existencía que ha sido programada, hasta que eres capaz de despertar y liberarte de esas cadenas que tu mismo sellaste antes de venir a este plano, para aprender a ser un humano capaz de lidiar con todo tipo de situaciones, que te van hacer madurar, y aceptar que todo en está vida tiene que salir de tu propio ser.
No hay víctimas ni enemigos para el alma, sólo hay Maestros.
Maestros del daño, que pasan por tu vida a recordarte que tu herida infantil sigue abierta para que la revise con amor y la trasmutes.
Maestros de la crítica, pasan por tu vida a recordarte que tu ego es reactivo, para que lo mires con sentido del humor.
Maestros de la envidia, pasan por tu vida a recordarte que tu don es prestado, para que lo emplees con humildad.
Maestros del rechazo, pasan por tu vida a recordarte que ellos son tú, para que ilumines tu inconsciente con responsabilidad.
Una vez que comprendes esto, no ves enemigos en ninguna parte. El mundo no viene a dañar quién eres. El mundo viene a recordarte quién eres.
Cuanto más te olvidas de tu plan en la tierra, más sientes que todos te molestan. Cuanto más consciente eres de tu misión en la Tierra, más sientes que todo te impulsa.
De tí depende que entiendas que los demás sólo te muestran quien eres en realidad con tus luces y sombras, para que las hagas visibles y las trabajes y fortalezcas.
AMA, VIVE, AYUDA. SE LO QUE HAS VENIDO A SER. SÉ AMOR.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
~ vive salvaje y libre ~
NO ES FÁCIL