Síganos

LO QUE LA GENTE PIENSA. NO ME IMPORTA

Soy una guerrera, una superviviente
13 de diciembre de 2022 por
Edurne Ferrero


A lo largo de mi crecimiento y madurez como ser humano, me he relacionado con muchas personas de todo tipo, en todas ellas el detonante de sus problemas era la falta de amor en su vida. No es que no se lo hubieran dado, más bien no lo sintieron como un amor real, pues cuando somos niños nuestro sistemas de interpretar las cosas que nos pasan es binaria, o es buena o es mala. Desde ahí todo se codifica para conseguir nuestro mapa mental y la mayoría de nosotros nos hemos sentido lastimados y heridos en nuestra infancia por nuestros progenitores.

Cuando llegamos a la edad adulta es cuando surgen los verdaderos problemas, pues todos esos fantasmas del pasado nos persiguen en nuestras rutinas diarias, pareja ,compañeros de trabajo, hermanos, padres, todos ellos siguen ahí, para recordarnos que seguimos siendo niños heridos y es hora de sanar.

Hasta que encontré la horma de mi zapato, la que realmente me iba hacer despertarme del letargo de golpe y porrazo. Cuando dos almas separadas pero iguales se encuentran en el plano terrestre y se reencuentran es cuando surge la transformación.

Yo he estado en ese papel de victima durante muchos años, no entendía porque siempre repetía situaciones parecidas con diferentes personas y no veía la forma de poder romper esos vínculos tóxicos que tanto daño estaban haciendo a mi persona.

Todo cambio, empecé  a entender la verdadera realidad de mi ser, a creer más en mi intuición y a escuchar más a mi corazón.

CREE MÁS EN LO QUE SIENTES ,QUE EN LO QUE VES.

Sólo se ve bien con el corazón, pues lo esencial es invisible a los ojos y es que el corazón no falla.

El corazón es tu brújula, la que te indica el camino si aprendes a escucharlo. Para entenderlo a veces tienes que cerrar los ojos. Porque los ojos se distraen en las apariencias y el corazón sólo ve la esencia, mientras la mente se centra en lo que quiere ver, el corazón sólo ve el corazón.

Cree en lo que sientes más que en lo que ves, porque tu corazón sabe el camino.

Y ENTONCES CERRÉ LOS OJOS PARA NO VOLVER A EQUIVOCARME.

GRACIAS  GRACIAS GRACIAS

~ vive salvaje y libre ~ 

Edurne Ferrero 13 de diciembre de 2022
Compartir
Categorías
Archivar