Las relaciones son las mejores experiencia de vida, son las que mas te enseñan sobre ti. Aprendes todo lo que realmente te va hacer falta para enfrentarte a tu propia realidad esa que te niegas a ver. Tu pareja te va hacer de espejo para que abordes tus miedos e inseguridades, dependerá de tu madurez y decisión para ver tu potencial a través de esa persona, la llamaremos: TU GRAN MAESTRO DE VIDA. Tenemos una visión distorsionada sobre el amor, no es culpa nuestra, el actual sistema de creencias, nos hace estar siempre dependiendo de algo para encontrar nuestra felicidad, sean personas, cosas, o situaciones que hagan de vehículo para evadirnos de nuestra vida, esa que rechazamos ,pero nos negamos a cambiarla.
Dependiendo de como haya sido la relación de nuestros padres, y como hayamos vivido nosotros de niños esos aprendizajes, repetiremos inconscientemente los mismos patrones de conducta, muchas veces tóxicos por que ellos mismos en su buen hacer estaban haciendo lo que mejor sabían que no era otra cosa que el reflejo de los suyos. Y así generación tras generación, vamos cometiendo idénticos errores, hasta que por suerte una OVEJA NEGRA rompe con todo lo establecido y libera el árbol familiar rompiendo la cadena transgeneracional y liberando el karma.
En mi trayecto de vida, fui descubriendo que mis relaciones eran una copia exacta de lo que mis padres vivieron. Es duro reconocer que cometes los mismos errores, pero cuando te das cuenta y despiertas, se abren un mundo de posibilidades para poder recuperar tu identidad y sanar a las siguientes generaciones.
Te liberas de la culpa, identificas que es lo que estaba destinado a pasar para tu aprendizaje y creces como persona. Tu visión sobre el amor se transforma de tal manera que ya no necesitas mendigarlo, nace de ti y ese es el mejor regalo que la vida te puede ofrecer.
Perdiendo aprendí, que vale más lo que aprendí, que lo perdí.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
~ vive salvaje y libre ~
HOY ESTOY MEJOR SIN TÍ