El pasado debe quedarse atrás, estancarse en él sólo nos crea problemas y no nos permite apreciar la felicidad del ahora. Ya vendrán tiempos más grises, mientras tanto disfrutemos de lo que tenemos. No basta con pensar debemos actuar con esta filosofía de vida. Si quieres vivir alegremente no te preocupes por el pasado.
Todo el mundo quiere ser alguien, nadie quiere crecer, el ser humano desea ser reconocido y admirado, pero nadie se preocupa en reflexionar sobre sí mismo. Cuando la fama y el dinero llegan, muchas personas se estacan y se olvidan de su crecimiento personal, atrapados bajo los escombros de su propia vanidad.
Si nos preocuparámos más en crecer que en ser ,posiblemente el mundo sería un lugar mejor. Abandonar tu potencial en aras del conformismo es una equivocación tremenda. El talento se nutre en la soledad, el carácter se forma en las adversidades de la vida. Para madurar intelectualmente debe existir una armonía entre actividad y pausa, sin ella no lograremos conseguir nada de provecho.
Trata a una persona como una fracasada, y aunque sea increíblemente buena en sus labores, acabara fracasando. Si por el contrario la animas y le permites creer que puede, su propio comportamiento la llevará al triunfo. El hombre se cree siempre ser más de lo que es, y se estima menos de lo que vale. Aprender a querernos es fundamental, siempre y cuando no caigamos en la prepotencia.
No hay genio más laureado y admirado que aquel que es humilde y no necesita la aprobación continua. Quien impresiona mediante engaños, exageraciones y autoalabanzas no merece ni un mínimo atisbo de envidia.
CREER EN ALGO Y NO VIVÍRLO ES DESHONEST0. EL FUTURO DEPENDE DE LO QUE HAGAS HOY.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
~vive salvaje y libre ~
EL MALESTAR DEL SER HUMANO