En ocasiones no sé quién soy, pero siempre sabré lo que quiero y debo hacer. Porque todo existe por algo, todo tiene un porqué. Aunque no recuerde muchas cosas de otros tiempos u otras vidas, sé que estamos aquí para compartir, ayudar a los demás y a uno mismo. Porque el universo existe para crear, compartir, experimentar y aprender en él y de él.
He comprendido la importancia de la energía del amor. Trasciende el espacio/tiempo y prevalece por sobre todo. Es la energía más potente del ser humano, uniéndome a ella, aprendiendo del silencio y abrazando la armonía, puedo tener siempre tiempo para mí al cerrar los ojos, respirar y "ver" más allá. Los momentos de lucidez ocurren cuando me doy tiempo para mí, cuando cierro los ojos y respiro tan lento y profundo como mi cuerpo me lo permita. No importa si son segundos o minutos, mi ser, que soy yo mismo, estará siempre para escucharme y apoyarme. Dentro de nosotros tenemos la conexión divina, las soluciones y el amor suficiente para cambiar nuestra realidad.
Aunque me sienta fuera de éste mundo, mi consciencia me mantendrá presente en él.
Aunque a veces no comprenda a la gente y sus diferentes actos, he comprendido que fluir y no juzgar es de gran importancia y ayuda. Aunque no me conozca al cien por ciento, sé que enfocarme en mí y en mi interior es lo mejor que puedo hacer. Porque al hacerlo, cada vez reconozco más mi esencia y estoy seguro que todos somos iguales, pues nuestra consciencia nos muestra la importancia de la vida, el amor, y la armonía. Porque ella nos guía de lo confuso a la claridad, y nos muestra que cada momento que transcurre, podemos ser alguien diferente. Al igual que el universo cambia y se expande continuamente, nosotros también con cada aprendizaje que llevamos a diario. Creo que no importa quienes somos, sino lo que hicimos, hacemos y haremos.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
~ vive salvaje y libre ~
12 de junio de 2023
por
Edurne Ferrero
Edurne Ferrero
12 de junio de 2023
Categorías
Nuestros blogs
Archivar
Leer siguiente
UNO DEBERIA SABER
Uno deberia saber.
DESENREDA Y VUELVE A HILAR