Tal vez mimarte y quererte no se trate ya de comerte ese pedazo inmenso de torta con café, y esa enorme pizza con un litro de cerveza, sino más bien hacerle bien a tu cuerpo con comida sana, frutas y ricos licuados, buen descanso y alimentación de calidad.
Tal vez mimarte y quererte no se trate de comprarte la cartera más cara y los tenis de marca, sino elegir mejor las personas que están en tu vida, aquellos que te nutren y te hacen bien, aquellos que te motivan y alientan.
Tal vez mimarte y quererte no se trate de tomarte las vacaciones al lugar más paradisíaco después de un año de esclavitud, sino de encontrar un trabajo que te encante y te apasione todo el año.
Tal vez mimarte y quererte no se trate de máscaras faciales carísimas que intenten borrar tus arrugas, sino más bien alejarte de los lugares llenos de smog, y de aquellos vínculos que te hagan frucir constamente el ceño.
Tal vez mimarte y quererte no es lo que pensabas antes, tal vez no tenga que ver con tener, ni con gastar, ni con dar rienda suelta al comer o tomar, ni con intentar arreglar con una crema carísima un estilo de vida insalubre. Tal vez mimarte y quererte sean una filosofía de vida que no dure una hora por día o un fin de semana, sino más bien, todos los minutos de tu vida.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
~ vive salvaje y libre ~
NIEBLA MENTAL