LLega un día en que te levantas de la cama, sacas aquella maleta vieja, despides a tus miedos, desilusiones y rencores los guardas, les pones llave y los mandas al olvido. Descubres que ya no te da miedo equivocarte, ya no corres con ansiedad tras la felicidad pues forma parte de tu ser y aprendes a reír sin compañía.
Te das cuenta que has aprendido a caminar despacito, porque lo bueno y lo para siempre se alcanza poco a poquito. Y llega el día en que tomas la decisión justa y lo sabes porque hay paz en tu alma, abrazas muy fuerte la vida y no quieres que se acabe munca.
Un día comprendes que el silencio, dice más que mil pensamientos, que el tomar una mano no significa atar a un corazón a una jaula, el amor es libre. Que no se debe correr detrás de nadie, una persona que huye, está huyendo de sí mismo. El amor no se debe mendigar, el amor no es un apego, menos una obsesión, el amor debe ser el manifiesto de la vida. Y si la persona que amas, no lo comprende, sólo se le puede desear toda la felicidad, desde el fondo de tu alma.
TU SIGUE CAMINANDO SERÁS ESA MUJER QUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO DEBISTE SER.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
~ vive salvaje y libre ~
DISFRUTATE A TÍ VIVE EN TÍ