Estoy seguro que nací para algo más que ganar dinero, que nací para ayudar y no para competir, estoy aquí para despertar al sentir y fuir de la vida y no quiero seguir dormido. Quiero hacerla a mi medida día a día, minuto a minuto, elegir mi actitud, construir dejando de lado la queja, sin permitir que nada ni nadie maneje mis emociones. Cuando empiezas a creer en tí y dejas de poner el foco fuera, toda tu realidad cambia, entiendes que tu eres el protagonista y creador de tu historia.
Estoy seguro que la vida es mas que un título, que desde el momento que nací ya era alguien importante. Comprendo la ilusión del sistema, que han desviado a la humanidad sobre la verdadera razón de su existir. No me intersa seguir a nadie, pues estoy seguro que ninguno puede enseñarme tanto como puede hacerlo mi conciencia despierta.
Estoy seguro que la vida es un misterio que cada uno tiene que experimentar, y que sólo buscando la respuesta desde mi interior libre de conceptos y prejuicios, conseguire entender el exterior y podré despertar de este tan fatidicó y profundo sueño.
A veces parece más fácil responsabilizar a todos los de alrededor de lo que pasa en nuestra vida, en lugar de hacernos cargo de nosotros mismos, pero el resultado siempre es el mismo, te estancas, no avanzas y vives con amargura, inquietud e insatisfación por miedo a enfrentar los cambios. Las cosas no son como tu esperas, son como tu las haces. Recuerda tienes libre albedrío.
La vida es como es, ni justa, ni injusta, eres tú mediante tu actitud y tus apegos quien la califica, todo es cuestión de ver y sentir con el alma. Cuando descubres la capacidad de ser feliz en cualquier lugar, puedes echar raices en el momento presente. LLegarás donde quieras llegar, cuando decidas soltar lo que no te deja avanzar. La vida es amable, sé tú mismo, el mundo rinde culto a la originalidad.
RECUERDA LO QUE DAS A ESTE MUNDO SIN IMPORTAR LO BUENO O MALO, SIEMPRE VOLVERA A TI.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
~ vive salvaje y libre~
RESPIRA PROFUNDO ENTORNA TUS PARPADOS