Sanar es replantearte de nuevo tu historía de vida, es un proceso donde empiezas a cuestionar todo, tus pensamientos, tus creencias, tu forma de hacer las cosas. Te das cuenta que ya no resuenan contigo, has evolucionado y te replanteas que todo eso ya no te pertenece lo adoptaste en algún momento, pero que ya no son tuyas, sino que fueron impuestas durante toda tu vida por tus padres, tutores, amigos, escuela y ahora mismo despiertan en ti emociones negativas.
Sanar es comenzar a ser honesto contigo mismo. Es aprender aceptarte, amarte con tus defectos y virtudes y saber que tienes la posibilidad de ser y sentirte el protagonista de tu historía y hacer de ella la mejor versión.
Sanar es poder ver que los errores que cometemos, no es otra cosa que aprendizajes para seguir evolucionando y hacernos más fuertes y sabios.
Sanar, es perdonar y perdonarte por haberte equivocado e intentar hacer las cosas de una forma más acertada.
Sanar ,es aprender a escuchar tu cuerpo, tu intuición y estar conectado con tu sabiduría interna, entender que nadie mejor que tú sabe lo que necesitas.
Sanar, es cortar aquellas relaciones o situaciones que son tóxicas en tu vida, que en lugar de sumar, restan todo lo positivo que tu aportas.
Sanar, es dejarte de poner en último lugar y ponerte el primero, para que entonces puedas dar y darte a los demás desde la abundancia y no desde la carencia.
Sanar, es conectar con tus emociones más profundas, aceptarlas y no seguir negándolas ,ni guardándolas en el cuerpo haciendo que este enferme.
Sanar es entender que siempre tienes la posibilidad de cambiar, de hacerlo diferente.
Sanar es entender de donde vienes y a donde vas y que todo lo hechos acontecidos en tu vida es forma parte de tu proceso de evolución y que el final de tu historía sólo depende de ti.
SANAR ES DESPERTAR TODO EL PODER QUE LLAVAS DENTRO.
GRACIAS, GRACIAS ,GRACIAS
~ vive salvaje y libre ~
¿QUÉ ES SANAR?