Prosperidad y riqueza, dos palabras muy utilizadas desde que tengo uso de razón. Siempre han estado en bocas y mentes llenas de deseos. Todos quieren prosperidad y riqueza, saber el secreto para alcanzarlas y nunca perderlas. Todos quieren tener el conocimiento de la atración. Se ha hecho mucho dinero hablando y dando cursos y talleres sobre esto.
No es más que la antigua y siempre presente enseñanza del crecimiento interior. Toda magia reside en tu potencial como ser único, descubrirla y ponerla al servicio del resto.
¿ De qué prosperidad hablamos ? ¿ A qué riqueza nos referimos?
¿ De aquellas que se pueden acabar? ¿ De otras que propician discordia y separación de las familias?
O de esas otras que se han logrado en base a explotación y engaños.
Hay una prosperidad que nada la puede destruir y una riqueza que jamás se termina. Contrariamente, crece cuanto más se reparte. Apuntémonos a esas y trabajemos por lograrlas, de ser posible aquí y ahora.
Dejemos de ser sordos ante la injusticia, ante la violencia silenciosa y destructora, ante la pobreza que denigra y deshumaniza.
Somos sordos ante cualquier llamado que nos involucre, a la voz que rompe nuestra comodidad.
Somos muy sordos cuando nos conviene no escuchar. Somos sordos cuando hay que ser sinceros y transparentes. Somos sordos cuando no hay ganancia de por medio. Seguimos sordos por decisión propia.
RECUERDA SIEMPRE NO ES AFUERA DONDE LA MAGIA SUCEDE ES ADENTRO.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
~ vive salvaje y libre ~
MUCHO Y MALO