Sólo una persona infeliz busca la felicidad, y la que encuentran, es sólo temporal, dependiente de las circustancias externas, de que las cosas le vayan bien de una cierta manera. Con que rapidez vuelven a ser infelices, cuando la perspectiva cambia y no reciben lo que estaban esperando. No busques una felicidad cirscuntacial, eventual, accidental, cuando puedes tener la seguridad de tener la fuente de la felicidad misma,cuando descubres quién eres realmente y te conoces a ti mismo.
No es que nunca vuelvas a encontrar la felicidad. Es que tu misma definición de felicidad se transformará por completo. La palabra significará algo totalmente diferente para ti. Cuando te conozcas como vida, cuando toques la vida, su latir, su pulso y su electricidad, cuando te entregues a ella sin reservas, abras los brazos a lo que viene y dejes ir lo que ya no va contigo, encontrarás una satisfación más profunda, más allá de las nociones limitadas de felicidad.
Hallarás una profunda sensación de seguridad en el momento presente. Una conexión profunda con el aquí y el ahora. Un corazón abierto a la alegría y al dolor. Te conmoverá hasta las lágrimas, una nube, una brizna de hierba, la sonrisa de un amigo.
La vida es un regalo, llega un momento en el que ya no se puede, ni se debe continuar siendo y haciendo lo mismo se necesita desaprender y volver aprender para saborear las mieles del proceso de evolución de la vida. La vida siempre te va pedir que crezcas y desarrolles tu mejor versión y despiertes tu esencia. No será fácil, ni tampoco sutil, pero a veces es necesario e inevitable. Sólo tienes que querer hacer esa transformación, la recompensa será maravillosa, conectarás con la verdadera FELICIDAD .
MUEVETE, PREPARATE, TU PROCESO DE EVOLUCION ESTA LLAMANDO A TU PUERTA.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
~ vive salvaje y libre ~
LA EXCEPCIÓN DESAFIA LA REGLA