Erase una vez, un personaje especial.
Sí, muy diferente a los demás.
Tenía una ventaja que los demás no tenían, que le permitía descubrir y ver más allá, pues no era como los humanos. Sí así, y nada más simple o diría también más misterioso para nosotros.
¿Por qué? Porque él no era humano, pues era de otro planeta. Un planeta que según él era algo cercano a la Tierra, pero sí algo más elevado que ella.
Pues ellos ven, sienten, perciben y reconocen lo que a nosotros tal vez nos lleve años aprender.
Me preguntarán ¿por qué era especial?
Bueno era muy pequeño: su astucia hacía que de tan pequeño la gente no lo viera. Además su velocidad hacía que de un momento a otro se cambiara de lugar. Su nombre, extraño, hermoso, algún significado para nosotros tiene, o tal vez podríamos preguntarnos porque se llama así: Su nombre Marioluz.
Será que en el planeta de ellos solo hay Mar y Luz.
Bueno quedaría para investigar.
Algo puedo decirles es hermoso observarlo, es un personaje voluntarioso, cariñoso, dulce, compañero y por sobretodo alguien que nos quiere ayudar.
¿Por qué digo esto?
Bueno porque sé que él cuando viene, lo hace porque quiere transmitirnos a nosotros cosas que no sabemos, y que al aprenderlas podemos evolucionar. Ellos nos quieren enseñar a Amar. ¡Sí, a amar!
¿Por qué? Porque ellos en su planeta Aquí Están, pues así se llama, tienen más orden, más prolijidad, más unión, más respeto, no existe el dolor, solo existe el Amor!
Sí, tal vez me preguntarían si es un planeta de verdad, tal vez puedo comunicarles que mi imaginación hace que encontremos esos seres, ellos pueden ser imaginarios, o tal vez... sí existen! Solo les cuento que Marioluz me alegra, me ayuda y me acompaña. Como en este simple momento, siento que él me dice: Abelinda, que hermoso es verte, sentir que para ti no hay en este momento tiempo, sentir que esperas con ansiedad un nuevo amanecer, y que no importa si no te comprenden. Solo puedo decirte que sí, que sigas soñando, porque así como en este momento estás, yo te acompaño y aunque no lo creas, tus sueños un día se harán realidad!
Te amo mi querida y dulce amiga.
Mil gracias por permitirme entrar en tu vida!
¡Pequeño y misterioso!
Dulce amigo, pequeño y misterioso.
¡Tu dulzura no se encuentra en este
mundo de hombres!
¿Qué será lo que tú tienes?
¿Qué será que yo no entiendo?
Tu amor traspasa los aires, las paredes,
y los cielos.
¡Cuando te encuentro me alegras,
me alegras en el momento!
¡Eres extraño amigo, no eres humano pequeño!
¡Pero es tan lindo encontrararte,
me ayudas a seguir viviendo!.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
~ vive salvaje y libre ~
22 de abril de 2023
por
Edurne Ferrero
Edurne Ferrero
22 de abril de 2023
Categorías
Nuestros blogs
Archivar
Leer siguiente
EL ARBOL DE LOS AMIGOS
Cada persona es unica.
MARIOLUZ