Síganos

LA NATURALEZA DE LO DESCONOCIDO

El verdadero conocimiento te hará libre, busca  en tu interior
5 de noviembre de 2022 por
Edurne Ferrero

Las brujas nacemos sin libro de instrucciones, quizás  sea, porqué nuestra propia naturaleza esta dentro de todas las cosas. No sabemos muy bien que es eso de ser bruja, pero desde bien pequeñas nos atrae todo lo relacionado con la astrología, el Tarot, la Mitología, la magia. Podemos pasarnos horas contemplando el fluir de un rio, el movimiento de las hojas de los arboles, mecidas por el viento y  permanecer  con la boca abierta, cuando conectamos con la visión  del firmamento las estrellas y la luna.

Otra habilidad que me llama mucho la atención, es la facilidad  de comunicación con los animales, y todo ser vivo de este planeta. Leemos ,investigamos y soñamos, sobre todo soñamos con hadas, duendes y cuentos, y con estar en otro sitio mientras crecemos en el sitio que estamos.

Miramos a las estrellas añorando, sin saberlo, nuestro hogar. Mientras observamos un escarabajo o cualquier otra criatura, del reino animal, vegetal o mineral, para nosotras todos son interesantes por igual.

Todas las brujas nos reconocemos entre nosotras, no hace falta que nos conozcamos, ni que hablemos ,nosotras ya lo sabemos cuando nos miramos a los ojos. Si hay algo que no está en el manual de ser bruja, es la acción de renunciar a ser lo que es. Una bruja puede tener miedo de ver como son los demás por dentro, pero jamás teme ser lo que es ,pues vive conectada a su fuego interno.

Una bruja ya conoce los secretos de la vida ,aunque se la pasa recordándolos, y comparte con quién está preparado para escucharle todo lo que le son desvelados en el mismo acto de ser narrados.

Una bruja danza la vida al ritmo del sonido de su tambor, su corazón. Allí es donde reside todo nuestro poder, y ella lo sabe. Una bruja sabe que vino a este mundo a hacer algo. Aunque se pase la vida entera descubriendo como la mayoría de los mortales que algo es, en el fondo confía en la vida,  porque ella se lo muestra cada día. Tiene el poder de ver más, no porque ella sea especial., Si no porque esta dispuesta a ver más allá del personaje que encarna en está vida.

Una bruja es esencia permitiendo su propia naturaleza, puede ser dócil, pero jamás puede ser dominada o domesticada, es salvaje.

BRUJA, SORGINA, MEIGA

Gracias, gracias, gracias.

~ vive salvaje y libre ~ 


Edurne Ferrero 5 de noviembre de 2022
Compartir
Categorías
Archivar