La energía sexual.
Después de la energía del amor con la cual es posible hacer que suceda todo, ésta resulta ser una de las energías más poderosas de la que ha sido dotado el ser humano.
La energía sexual es generadora de vida en conjunción con la parte divina que tenemos, el utilizar correctamente esta energía a través de su transmutación nos permite potenciar cualquier acción, actividad o proyecto de vida que tengamos que desarrollar.
El detalle está en lograr esa transmutación, lo cual ocurre cuando aprendemos a no desperdiciar la semilla de la vida, es decir, a no utilizarla exclusivamente en la satisfacción de los placeres terrenales, sino hacer que esa energía circule en todo nuestro ser, en sus fibras más sensibles para crear la fortaleza necesaria y así lograr todo aquello que nos propongamos.
Cuando se logra la transmutación de esa energía, ahí surge la magia, la alquimia y la conexión con la divinidad del ser humano, pues ello, permite a la humanidad acceder a parte de la iluminación del ser, a través del poder de la energía sexual.
Un poco de sabiduría Taoísta. Si un hombre tiene relaciones sexuales una vez sin derramar su semilla, su vitaliad se fortalece. Si lo hace dos veces, su oído y la visión se hacen claros. Si son tres veces, toda su enfermedad física desaparecerá. La cuarta vez comenzará a sentir la paz interior. La quinta vez su sangre circulará poderosamente. La sexta vez sus genitales ganarán nuevas proezas. Ala séptima sus muslos y nalgas se volverán firmes. La octava vez todo sus cuerpo irradiará buena salud. A la novena vez su vida útil será incrementada.
La energía sexual, es una fuerza potente que se relaciona con nuestra salud en todos los planos pues contiene todos nuestros deseos, sentimientos, emociones y necesidades. En los encuentros íntimos absorvemos fragmentos emocionales de la vida de la otra persona. Si sientes soledad y buscas a alguien por ese vacio, es 100% probable que atraigas a una persona que también se siente igual que tú. Nuestra fecuencia y vibración determinan todo lo que vivimos.
Ten conciencia en tus encuentros, es elemental que pongas atención con quién te relacionas, si trabajas y te enfocas en sanar tus heridas, aprender a amarte y moverte desde tu abundcancia interior, estarás rodeándote de personas que vibren en la misma frecuencia, por ende tus encuentros sexuales serán cada vez más sanos y luminosos, porque la energía sexual es sagrada, es creativa, es poderosa y tu cuerpo es tu templo.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
~ vive salvaje y libre ~
ES SENCILLO PERO NO FACIL