La loca me decían en mi casa desde pequeña. Luego seguí siendo la loca de mi matrimonio, de mi familia, de mis amigos, de mi trabajo. Pero si algo he descubierto es que me encanta ser una loca, que sueña que expande sus límites, la que ha sabido liberar sus creencias absurdas y obsoletas. Soy LIBRE Y SALVAJE.
Hay muchos locos, somos los despiertos, los que buscamos más allá de lo obvio, los que hemos encontrado en el universo nuestro hogar, los que abrazamos la vida en lugar de luchar contra ella . Los distintos, los de la conciencia estelar, los que creen y aman, los que abrazamos a los seres que otros no ven, los que buscamos el apoyo del más allá para poder vivir en el más acá con todo y con nada.
Somos los que entendemos del amor incondicional, de la vida en las estrellas, en las plantas, en las piedras, los que abrazamos los árboles, con amor a los animales porque son nuestros hermanos, los únicos que al parecer comprenden verdaderamente lo que es amar sin condiciones.
Somos los que comprendemos que nuestra madre tierra está más viva que nunca, porque sentimos el latido de su corazón bajo nuestros pies y sus lagrimas de dolor en nuestra cara. Somos aquellos locos que escuchan que se conectan con su alma, aunque no siempre le hagamos caso ,los que canalizamos todo lo que el universo nos quiera contar, si esos, ¡ los más locos ¡
Somos esos locos que caminamos descalzos por la tierra, creemos en la energía y nos hacemos responsables de nuestras acciones por aquello de la ley de causa y efecto. Lo más curioso es que los que se creen más cuerdos ,también tienen todo eso, sólo que no quieren verlo porque les parece cosa de locos, yo sé que algunos despertarán, se unirán y disfrutarán de esta locura llamada VIDA.
MUEVETE ,TOCA ,ESCUCHA ,SIENTE
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
~ vive salvaje y libre ~
EL LOCO MAS CUERDO