LLega un momento en la vida de casi todos los seres humanos, en que todo nos supera, en que nos desconocemos y no entendemos nada de lo que nos está pasando y nos preguntamos ¿Dónde estamos? ¿Qué estamos haciendo con nuestra vida? Ese es el instante en dónde tenemos que frenar de la voragine de nuestra rutina y volver a conectarnos con nuestra voz interior, es la llamada a trabajar en nosotros mismos, no para reconstruirnos, quizas alguno si lo sienta y lo necesite así, pero para los que no están rotos es una invitación a elevarnos para vernos desde otro lado y querernos un poquito más.
Desde esa perspectiva y después de haber observado su interior algunas personas ya no vuelven a ser las mismas, ahora observan el exterior desde otro prisma. Reconocen lo maravilloso de la vida, el respecto por los seres vivos, la hermosa naturaleza y sus detalles, la importancia de los elememtos, y la energía del sol y la luna todo englobado en uno. También observan a otras personas con detalle, cada vez juzgando menos, cada vez ayudando más.
Se dieron cuenta a través de la libertad que da el conocimiento,lo absurdo del consumismo, de los planes del sistema, de sus diferentes formas de exterminar o controlar a los seres vivos, al medio ambiente, o a la humanidad. También les fué obvio la manipulación en los medios de comunicación para causar pánico y miedo durante mucho tiempo. Incluso ahora dudan de las doctrinas, porque han descubierto su verdad interna sin necesidad de la religión.
La era de las convicciones se desvanece poco a poco las creencias limitantes que desde niños se nos quisieron imponer, las creencias resultantes de diferentes religiones, las creencias de que estamos separados por color, idioma, o forma de pensar, esa creencias que el sistema ha impuesto y nos hemos creido están siendo derrrumbadas por gente que ahora cree en sí misma, que cree en el amor, el respecto, y la justicia de que todos somos iguales.
Al desapegarnos de todo tipo de crencias y optemos por experimentar, descubrir y comprobar conscientemente las cosas por nosotros mismos ,obtendremos de forma segura nuestra verdad absoluta y nuestra libertad.
SOLO OBSERVA CONOCETE Y SERAS LIBRE
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
~ vive salvaje y libre ~
¿DONDE ME ENCUENTRO?