Todos aspiramos a crear algo mejor, queremos inculcar en los demás una transformación, en nuestros hijos, nuestros amigos y familiares pero las palabras no tienen sentido si no van acompañadas de acción y de un ejemplo claro y duradero en el tiempo. Queremos influir en otros, cuando no estamos invirtiendo en nosotros mismos, queremos que la otra persona se atreva, cuando nosotros nos escondemos en el miedo al cambio. Sin perseverancía y persistencía no hay metamorfosis. El poder de una buena decisión logrará cambiar tu vida.
Entrena tu mente como haces con tu cuerpo, no hay secretos que tú no puedas poner en práctica, todo está escrito.
Si yo cambiara el querrer controlar a las personas, por el autodominio aprendería a amar en libertad, si dejará de mirar lo que hacen otros, y me concentraría en mí dispondía de tiempo para crear y crecer, mejoraría mi entorno. Si yo cambiara el fijarme cuánto dan los de mi alrededor, para dar todo lo que está a mi disposición erradicaría de mí la avaricía y conocería la abundancía.
Si fuese más humilde y reconocería que no se todo, me daría la posibilidad de estudiar de aprender y ampliar mis conocimientos sobre la vida. Si yo cambiara el identificarme con mis posesiones, títulos, dinero, status, posición familiar me daría cuenta que no valen nada, que lo real soy y, lo que llevo dentro de mí y eso me da la fuerza para ser lo que quiero ser. Si yo cambiara todos mis miedos por amor, sería definitavemente libre.
Si yo cambiara el competir con los otros, por el competir conmigo mismo por ser mi mejor versión sería invencible. Si yo dejara de envidiar lo ajeno, y alabaría el esfuerzo que hacen los demás por conseguir lo que tienen, entendería que yo puedo hacer lo mismo y usaría todas mis energías. Si yo cambiaria el querrer colgarme de lo que hacen otros y desarrollaría mi propia creatividad haría cosas excepcionales.
EL CAMBIO SIEMPRE EMPIEZA POR UNO MISMO. SE TÚ EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN LOS DEMÁS.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
~ vive salvaje y libre ~
SI YO AMARIA EL MUNDO LO CAMBIARIA