Todo aquello que te está desgastando es porque tiene toda tu energía, si tan sólo canalizaras esa energía entorno a busacr tu propósito y llevarlo a cabo, tu vida empezaría a fluir de una manera muy especial a favor tuyo.
Cuanto más positivo, más posibilidades. Pensar en positivo te hace incrementar las probabilidades de conseguir tus objetivos, tu mente y cuerpo se preparan para la acción con más determinación, aumentando la perseverancia y persistencia en el camino, y te mantiene en él con más oportunidades de acercarte al resultado.
Si piensas que puedes, lo seguirás intentando. Si piensas que no puedes, ante la primera dificultad cambiarás de rumbo. En positivo eres más, piensas mejor, tienes más energía, emociones potenciadoras, creencias expansivas, mejores resultados, en dos palabras mejor vida.
Vivir en positivo es elegir pensar, hacer, sentir lo bueno de la vida y acercarte más a conseguirlo.
Confia en esa mano que siempre nos empuja a nuestra maestria, y por sobre todo, confía en ti, en tu poder personal, en la voz de tu intuición. Aquello que te resuena en tus oídos, eso es lo que debes hacer, confía. Aquello que se te repite una y otra vez, es lo que debes realizar, confía. Aquello que no puedes dejar de vivir, es justo lo que la vida te presenta para crecer, confía.
Tu sabes que eres parte de algo extraordinario. Si puedes reconecer la maravilla que es la vida manifestada, entonces confía en que esa sabiduría inexplicable, es un gran poder amoroso, que teje toda tu historía.
Así el ser humano se pasa la vida huyendo. De sí mismo, De la vida, De verse en plenitud, De experimentarse en todo su potencial. Del miedo que ya lo encarceló.
Buscando fuera lo que tiene dentro y negando a lo que vino aquí.
A EVOLUCIONAR, SER FELIZ, DESCUBRIR EL VERDADERO AMOR.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
~ vive salvaje y libre ~
NO TE DESGASTES