Las redes sociales se han vuelto caldo de cultivo de personas, que juegan a ser dioses del control.
Está sociedad está necesitada de unos valores más construtivos y reales. ¿Qué nos está pasando? Vivimos inmersos en la mediocridad, donde todo se ha vuelto parte de un juego astuto y maquiavélico por querer tener el control sobre las personas.
No tenemos control sobre nuestras vidas, nos dejamos arrastrar por luces que brillan de manera intermitente, para llamar nuestra atención y luego caer en sus redes. Estamos tan necesitados de atención y de amor que caemos en cualquier cosa que se le parezca. Sin darnos cuenta, entramos en una dinámica de desvalorizarnos, nos escondemos detrás de un dispositivo y jugamos a ser dioses de lo absurdo, de lo que pensamos que nunca conseguiremos si muestro como soy.
Sacamos nuestra máscara y damos vida a personajes de ficción, creando todo tipo de relaciones tóxicas. Estamos perdidos porque realmente no conocemos nuestra verdadera identidad y la buscamos a través de lo que los demás nos van mostrando.
Buscamos cubrir nuestras necesidades emocionales, sin tener control sobre ellas, dejándonos arrastrar por personajes que pueden hacer con nosotros lo que quieran.
NO JUEGUES SUCIO. PLANTALE CARA AL GHOSTING AL ORBITING.
TU VIDA TE PERTENECE. NO SE LA REGALES A NADIE.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
~ vive salvaje y libre ~
NO JUEGUES CONMIGO