Deberiamos entender que la vida no se trata de correr, ni de llegar antes o llegar después. Camina despacio,admira el paisaje aunque no siempre sean días soleados, las tormentas también son parte del camino. Reinvéntate, porque en tiempos de tempestad es cuando más se aprende. Podrás perderte en el camino en un par de ocasiones pero al final, a dónde realmente tenemos que llegar es a nosotros mismos.
Así sacudas el reloj de arena con todas tus fuerzas, cada grano caerá a su tiempo. No fuerces nada, que todo llega cuando tiene que llegar. Las grietas también florecen, así que no te preocupes si hoy estás un poco roto, mañana serás un jardín hermoso.
Habrá momentos de soledad donde pensarás que tu vida no vale nada, pero el cosmos siempre tiene algo nuevo para tí. Habrá momentos de alegría y felicidad donde pensarás que lo tienes todo y después de despertar, te darás cuenta que te encuentras rodeado de gente vacia y sin escrúpulos. Aléjate de aquellos que te hagan creer que no puedes transformarte y convertirte en la obra de arte que naciste para ser.
Sólo los mediocres y conformistas creen que el cambio no existe por qué ellos no se atreven o no pudieron lograrlo por termor, debilidad e indecisión. Rodéate de gente fuerte de mente, sabía de espíritu y noble de corazón. Siempre te guiarán por el camino correcto aunque no sea el más fácil.
Da siempre lo mejor de tí y avanza como un guerrero, siempre adelante sin mirar atrás e impulsado por la poderosa FUERZA que mueve a los universos. EL AMOR.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
~ vive salvaje y libre ~
NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO